Mono Ibiza,
el restaurante de Ibiza con acentos parisinos

Unrestaurante en Ibiza que mezcla un ambiente festivo con la cocina mediterránea, ¡esto es Monkey!

El restaurante está situado en la bahía de San Antonio,en el lado oeste de la isla, y ofrece sabrosa comida para compartir en un ambiente bohemio y chic.

Para los amantes de la experimentación, Monkey es el restaurante y chic que no debesperderte en Ibiza.

Déjate transportar por una experiencia gustativa única inspirada en Monkey Pigalle, meca de la escena gastronómica parisina.

Monkey es un interludio gastronómico atemporal, un equilibrio perfecto entre elegancia y sencillez.

Con su idílico entorno junto al mary sus impresionantes vistas de la puesta de sol, de sol, nuestro restaurante en Ibiza es uno de los lugares más populares de la isla y te hará perder todo sentido del tiempo.

Cocina mediterránea 100% natural

Los productos más frescos, el respeto por las estaciones y la cocina mediterránea, aquí respetamos la naturaleza. De la granja a la cocina, Monkey ofrece platos auténticos que no engañan.

En los platos, los pequeños productores locales están en primera línea. Verduras soleadas, frutos secos y cítricos con un aroma hechizante, la tierra ibicenca está llena de tesoros gastronómicos que el chef trabaja con pasión.

En Monkey, hasta una pizza parece un plato de lujo. La masa pasa pacientemente por el proceso de fermentación durante 4 días y luego se adorna con higos, rúcula, jamón de Parma y nueces.

Una vuelta a las raíces, una cocina gourmet y delicada y un toque de audacia, una mezcla inteligente que hace únicala experiencia del restaurante Monkeyen Ibiza.

En la cocina, las influencias mediterráneas dan protagonismo a las verduras marinadas, el pescado fresco, las hierbas aromáticas recién cogidas y los sabores especiados.

Aquí celebramos el producto, lo bueno, lo mejor y lo disfrutamos todo junto al marfrente a la puesta de sol más hermosa de San Antonio.

Restaurante The Monkey Ibiza:
un menú gourmet para compartir

En Monkey, los platos son para compartir y tienen un fuerte carácter. Una cocina mediterránea refinada y convivial que puede ser disfrutada por muchos.

Aquí, es la gula la que dirige el baile, la cocina es sincera y directa.

Un delicioso shakshuka de tomate, pimiento y cebolla, acras de bacalao con salsa tártara, paletilla de cordero confitada 7h pommes rates harissa maison, pimientos de Padrón, sin olvidar los imprescindibles mezzés para degustar con pan fresco. En cuanto al Croq’monkey, no podrás resistirte: comté madurado 24 meses, jamón blanco de París, crema de trufa y pan tostado.

En el restaurante Monkey Ibiza, los sabores explotan en la boca y el placer se respira en el aire.

Un preludio que anuncia alegremente lo que está por venir: berenjena confitada y almendras tostadas, langostinos al whisky, crujiente de feta con semilla de mostaza o dorada entera, siempre para compartir…

El baile de los platos se acompaña con una copa de vino o un colorido cóctel.

Para el toque final, un tiramisú como en Nápoles o un pastel de chocolate fundido con un toque parisino.

Fiel a su cocina compartida, nuestro restaurante de San Antonio tiene reservado un postre festivo que seguro que te sorprenderá. Para compartir, por supuesto,frente a la magnífica puesta de sol ibicenca.

Una cocina de emociones hecha por chefs apasionados

Nuestro restaurante en Ibizaestá formado por un equipo de chefs apasionados, guiados por la excelencia y el respeto a la naturaleza. sencillez del producto combinada con técnicas modernas es la magia que funciona.

Antony Faotto, Ben Janaud y David Janaud, formados en algunos de los mejores restaurantes del mundo, han combinado su experiencia para crear un concepto a medio camino entre el refinamiento de los grandes establecimientos gastronómicos y el lado más rock-n-roll de la nueva escena parisina.

Querían repetir la aventura en Ibiza, inspirándose en esta isla llena de energía festiva.

Monkey es el resultado de un saber hacer al servicio de su creatividad, de una mezcla de experiencias que han dado lugar a un sinfín de ideas creativas.

Un ambiente bohemio y chic

En cuanto al ambiente, la decoración delrestaurante de San Antonioes boho- chic y respira frescura. Con muebles de Tulum y tonos blancos, el estilo es a la vez minimalista y cálido.

Las paredes, con sus exóticos estampados, te llevarán a un relajante viaje del que no querrás volver.

El restaurante dispone de dos terrazas: una bajo una pérgola y una segunda a cielo abierto para disfrutar de las largas tardes de verano y de la puesta de sol más bonita de la isla.

Monkey es un ambiente festivo donde la gastronomía se mezcla con la fiesta.

No ver el Mal, no escuchar el Mal y no decir el Mal. Monkey Ibiza debe su nombre a la simbología japonesa de los Tres Monos sabios y ha hecho suya esta filosofía.

Monkey es un lugar que estarás tentado de mantener en secreto…

Monkey Ibiza abre de lunes a domingo de 17:00 a 02:00.

Se recomienda reservar.